El Rincón Familiar

En asociación con el Marin County Free Library, presentamos en agosto de 2019 nuestro Rincón de Niños y Familias.

Tanto en Wash Tub en Corte Madera como en Speed-Dee Wash en San Anselmo, encontrará una selección de libros para niños. Nuestros socios en la biblioteca los repondrán cada mes con nuevos libros. Está bien llevar un libro a casa, pero tráigalos la próxima vez para otras familias, tal como lo haría en la biblioteca. También agregaremos juguetes educativos para que los niños los usen mientras estén en nuestras tiendas (Por favor déjelos en la lavandería). Mire el tablón de anuncios provisto de la biblioteca para obtener información sobre los eventos programados tanto en las bibliotecas locales como en nuestras lavanderías. Estos incluirán cuentos para niños y horas de lectura en las lavanderías. En la Wash Tub en Corte Madera incluye un área de asientos y lectura especialmente para niños.

Los niños pasan muchas horas cada mes esperando a sus padres. Esta es una oportunidad para que los padres animen a sus hijos a pasar el tiempo leyendo y para que los padres pasen tiempo leyéndoles a sus hijos.

Laundry Made Easier® en nuestras tiendas de autoservicio se refiere a una variedad de características y diseños en nuestras tiendas para facilitar el lavado de ropa. Esto incluye nuestros sistemas de tarjetas de crédito, que son más fáciles de usar que insertar una gran cantidad de monedas, áreas de asientos separadas de las lavadoras y secadoras, tomas de corriente en las áreas de asientos para trabajar productivamente mientras espera, lavadoras Dexter de alta velocidad de extracción para reducir el tiempo de secado y ayudarlo a usted pasar menos tiempo en una lavandería y aumentar el espacio de plegado. 

También incluye ayudar a los padres a convertir el tiempo de lavado en tiempo de calidad con sus hijos. Mirar y entre- tener a los niños en una lavandería mientras se lava la ropa puede ser un desafío. Estamos entusiasmados y felices de ser el primer operador de lavandería en el condado de Marin con una solución.

Mire aquí en el futuro para ver mas comunicados de prensa y la cobertura de prensa sobre esta relación con Marin County Free Library.

 

Octubre de 2019

 

Los voluntarios de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin comenzarán a proporcionar horas de lectura programadas para la hora del cuento. Busque publicaciones en las lavanderias con horarios. El Bay Area Discovery Museum se ha unido con nosotros y a la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin. Proporcionarán “kits de aprendizaje” de educación, diseñados para guiar a los padres en actividades especiales de aprendizaje que pueden hacer con sus hijos. Estos estarán disponibles en las lavanderias en inglés y español. Pero también están disponibles en otros 10 idiomas. Si desea recibir uno en otro idioma, utilice nuestro formulario de contacto para informarnos. Los colocaremos en los estantes de libros en esos idiomas también. Para obtener más información sobre The Bay Area Discovery Museum, haga clic aquí.