Spyderwash Tarjetas 

Nos complace ser los únicos operadores de lavaderias en Marin que ofrecen el opción de pago de tarjeta de crédito o de su móvil, o de monedas. Laundry Made Easier® significa nuestra intención de ayudar nuestro como- didad y criar mejor ambiente, incluyendo espacio para sentarse y enchufes eléctricos para trabajar mas producti- vamente o comer mientras espera, tanta separación como sea posible entre las áreas de asientos y donde las personas lavan la ropa, internet inalámbrico gratis, y tanto espacio de plegado como sea posible.

El sistema Spyderwash es un gran parte de esto. Tenemos varios opciones de pago puede usar monedas, tarjetas de crédito o débito o tu móvil. En lugar de cargar monedas y colocar lentamente un moneda a la vez como lavanderías antiguas, simplemente deslice su tarjeta (o toque su teléfono con pago móvil habilitado), o puede usar nuestras tarjetas de fidelización.

 

Esto es lo que debe esperar si está utilizando una tarjeta de crédito o una aplicación de pago móvil:

  • La primera vez que desliza una tarjeta de crédito o toca su teléfono, el sistema colocará un pago de cinco dólares en su tarjeta (como una estación de servicio, pero por mucho menos).
  • Una vez que haya terminado, los bancos actualizan esto a la cantidad real de dinero cargada a la tarjeta. Si por alguna razón la máquina no vende, la autorización debe eliminarse en un máximo de dos días hábiles.
  • Deben pasar unos nueve segundos después de que se desliza una tarjeta o se toca el teléfono para que la máquina reciba confirmación y debite la tarjeta.
  • La transacción se "cerrará" después de que la tarjeta no se haya utilizado durante aproximadamente una hora. Si la transacción supera los $25, puede completar la transacción y comenzar una nueva por un monto superior a $25.
  • Cuando use secadoras, presione el botón enter en el lector de tarjetas para seleccionar el tiempo total deseado antes de deslizar la tarjeta. Luego, recuerde presionar el botón de inicio en la secadora que planea usar (arriba o abajo).
  • Lamentablemente, el sistema depende de la conexión a Internet. Tenemos dispositivos que verifican el estado de la conexión a Internet cada 15 minutos y reinician el módem si detecta un problema potencial.    
  • A partir de febrero de 2018, la compañía que fabrica estos sistemas nos dijo que están probando un dispositivo que cambia automáticamente el sistema de usar la conexión de Internet primaria a usar una copia de seguridad inalámbrica si hay un problema de Internet. Tan pronto como este sistema haya sido probado y esté disponible, lo instalaremos.